miércoles, 20 de mayo de 2020

SEÑO VIVI Y PAULA 2A,B,C



CONTINUAMOS CON LA FAMILIA DEL 100.

COMPLETÁ  LA GRILLA CON LOS NÚMEROS QUE SE PERDIERON.

RECORDÁ COMO SE LLAMAN ESTOS NÚMEROS.

150: CIENTO CINCUENTA.
160: CIENTO SESENTA.
170: CIENTO SETENTA.
180: CIENTO OCHENTA.
190: CIENTO NOVENTA.





150









159

160










170










180










190










  
SALTITOS DE :

2 EN 2
100
102






116


3 EN 3
100
103





121



4 EN 4
100
104





128



·         UNÍ CON FLECHAS.

158                                                                 CIENTO SETENTA Y SIETE.

164                                                                 CIENTO CINCUENTA Y OCHO.

177                                                                 CIENTO NOVENTA Y NUEVE.

183                                                                 CIENTO SESENTA Y CUATRO.

199                                                                 CIENTO OCHENTA Y TRES.

AHORA ESCRIBÍ SOLITO.

153:

168:

171:

185:

193:

VENDERORES DE LA ÉPOCA COLONIAL

*LEE O ESCUCHA LEER CON MUCHA ATENCIÓN.

*ESCRIBÍ,  LOS VERSOS CORRECTOS AL LADO DE CADA VENDEDOR.

VENDEDORES AMBULANTES,
EN LA COLONIA, HAY MONTONES.
PERO A VECES SE CONFUNDEN…
¡Y SE MEZCLAN LOS PREGONES!


  1)ESCOBAS, ESCOBITAS…
PARA EL CABALLERO Y LAS DAMITAS.
PEINETAS Y PEINETONES…
PARA BARRER LOS SALONES.

2)A LA RICA Y FRESCA AGÜITA
QUE TE QUEMA LA BOQUITA.
MAZAMORRA CALENTITA
PARA LAVARTE LA CARITA.

3)PARA COMER CON EL MATE
              VENDO ESTAS HERMOSAS VELAS
Y ESTOS RICOS PASTELITOS
QUE TE ILUMINAN DE VERAS.







































*PENSÁ Y DIBUJÁ 3 VENDEDORES AMBULANTES DE LA ACTUALIDAD, E INVENTÁ UN PREGÓN PARA UNO DE ELLOS.

4to. B, C, 5to, B, C.🎨 PLÁSTICA PROFE LEAN🎨ACTIVIDAD NO PRESENCIAL

 HOLA, GENIOS/AS DEL ARTEEEEEEEEEEEEEE