viernes, 30 de octubre de 2020

3° A, B y C SEÑOS: VANESA, NADIA Y ZULMA

 

PRÁCTICAS DELLENGUAJE

Comenzamos a trabajar con  las fábulas.

1)    Te propongo que mires el siguiente video  “ La cigarra y la hormiga”

https://www.youtube.com/watch?v=E7oi8QvsAus


2)    Para conversar en familia.

¿ Qué hacía la cigarra mientras las hormigas  trabajaban?

Con la llegada del invierno ¿ qué ayuda pide la cigarra a la hormiga?

¿ Cuál fue la respuesta de la hormiga a la cigarra?  ¿ harías lo mismo?

¿Qué consejos le darías a la cigarra?  ESCRIBILO.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3)    Completa el siguiente cuadro

PERSONAJES

¿ CÓMO ES?

¿ QUÉ HACE?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4)      Escribe en el siguiente cuadro la enseñanza que deja esta fábula.



 

MÁTEMÁTICA


SEMANA 2

LOS NÚMEROS HASTA EL 1.000

EN ESTA RECTA SE REPRESENTAN LOS NÚMEROS ORDENADOS DEL 0 AL 1.000.


1. UBIQUEN EN LA RECTA DÓNDE IRÍAN LOS NÚMEROS QUE ESTAN DEBAJO .

2. ¿ENTRE QUÉ NÚMEROS DE LOS QUE ESTÁN EN LA RECTA IRÍA EL 572?

3. ESCRIBAN TRES NÚMEROS QUE ESTÉN ENTRE 700 Y 800.

4. ORDENEN ESTOS NÚMEROS DE MENOR A MAYOR: 535, 461, 283, 459 Y 700.

 


4to. B, C, 5to, B, C.🎨 PLÁSTICA PROFE LEAN🎨ACTIVIDAD NO PRESENCIAL

 HOLA, GENIOS/AS DEL ARTEEEEEEEEEEEEEE