domingo, 15 de noviembre de 2020

3°A,B y C SEÑOS: VANESA, NADIA Y ZULMA

 

CIENCIA SSOCIALES

·       Durante varias semanas estuvimos trabajando, leyendo, investigando y realizando fichas informativas sobre los distintos pueblos originarios que habitaron y habitan en  nuestro país.

1)    Observa las siguientes imágenes y escribí debajo cuál era su forma  de vida  (  nómadas o sedentarios)


1)    Te proponemos seleccionar uno de los grupos y realizar una hermosa maqueta o lámina que refleje su estilo de vida. (La familia puede ayudar).

·       Puedes utilizar los materiales que tengas, plastilinas, témperas, lápices de colores, fibras, crayones, incluso los reciclables ( palitos, cajitas, cartones ,hilos, telas, lanas, telgopor, goma eva, etc )

·       A continuación te dejamos imágenes de maquetas a modo de ejemplos. Creá  la tuya.





Esta producción será presentada en la muestra virtual como cierre de lo trabajado y aprendido.

                                                  ¡ VAMOS MANOS A LA OBRA!



SEMANA 4

COMO YA TRABAJAMOS LOS NUMEROS HASTA EL MIL, VAMOS A IR CONOCIENDO LOS OTROS MILES. NO SE ASUSTEN SI LES RESULTA DIFICIL. RECUERDEN QUE CUALQUIER DUDA LA PUEDEN CONSULTAR.

LOS NÚMEROS HASTA EL 10.000

EN ESTA RECTA SE REPRESENTAN LOS NÚMEROS ORDENADOS DEL 0 AL 10.000.





1. UBIQUEN EN LA RECTA DÓNDE IRÍAN APROXIMADAMENTE LOS NÚMEROS 4.500, 6.900, 2.001,

3.999 Y 7.350.

2. ¿ENTRE QUÉ NÚMEROS DE LOS QUE ESTÁN EN LA RECTA IRÍA EL 5.729?

3. ESCRIBAN TRES NÚMEROS QUE ESTÉN ENTRE 7.500 Y 8.500.

4. ORDENEN ESTOS NÚMEROS DE MENOR A MAYOR: 5.354, 4.612, 2.836, 4.599 Y 7.001.


4to. B, C, 5to, B, C.🎨 PLÁSTICA PROFE LEAN🎨ACTIVIDAD NO PRESENCIAL

 HOLA, GENIOS/AS DEL ARTEEEEEEEEEEEEEE