miércoles, 8 de julio de 2020

6to A, B Y C Prof. Aldana Fernandez y Palomares Monica


Hola 6to!!! Como están, bueno les contamos que hablando con la seño Nancy, nos esteramos que están con cuentos policiales. Entonces se nos ocurrió esta idea… quieren investigar la escena del crimen?  Bueno… no tan así, pero supongamos que entramos en una habitación, para descubrir que paso en esa habitación debemos ser muy meticulosos yy prestar atención a cada detalle, por eso, les voy a hacer algunas preguntas y les voy a dar algunas palabritas para que vean en la habitación. Cada detalle…
HOW MANY…? (cuantos hay)   is/are There (allí) is (singular, un objeto) are (plural, dos o más). Es decir me va a preguntar cuántos objetos hay allí, y vamos a responder. THRE IS/ARE según corresponda la cantidad THRE IS ONE BIRD /THERE ARE TWO KEYS.
11)  How many hats are there?
      2) How many bags are there?
3 3) How many books are there?





Vamos con otro formato de pregunta WHERE IS/ARE…? Donde están…, para responder vamos a usar. IT IS(singular) THEY ARE(plural). ON (sobre/arriba de) IN (adentro) UNDER (de bajo de)
The book is on the sofá.
14)      Where is the ship?
2      5)Where are the shorts?
3      6)Where is the trainer?

Ultimo formato de pregunta IS THERE? (SINGULAR) ARE THERE? (PLURAL) me pregunta si allí hay algún objeto, por lo que voy a responder por YES/NO.

47)      Is there an umbrela?
58)      Is there a cocodrile?
69)      Are there birds?
710)      Are there flowers?

Por ultimo quiero que encuentren  estos objetos
a)      A yellow and orange tie
b)      A Green scarf
c)       A rainbow
d)      A camera to take photographs.

4to. B, C, 5to, B, C.🎨 PLÁSTICA PROFE LEAN🎨ACTIVIDAD NO PRESENCIAL

 HOLA, GENIOS/AS DEL ARTEEEEEEEEEEEEEE